11 mayo 2006

Pronto Micke Syd Andersson lanzara un Single en solitario


El Batería de Gyllene Tider Micke Syd Andersson ha estado componiendo y eligiendo junto a P.M. Persson lo que será la letra y música de un proyecto nuevo en solitario.

El Single se llama "Du och jag och Glenn Hysén" ("You and I and Glenn Hysén") y será lanzado en mayo.

Micke describe la canción como un tema para el verano y con un sonido muy Gyllene Tider .
Glenn Hysén es un conocido jugador sueco de fútbol que fue muy conocido en los años 80 y principios de los 90. Hysén ha jugado para IFK Göteborg, Liverpool, PSV Eindhoven y Fiorentina.

La carrera como cantante de Micke Syd se reduce a las primeras versiones de "Tylö sun" y "Min tjej och jag" en el segundo álbum de Gyllene Tider “Moderna Tider” que salio al mercado en 1981, las dos canciones fueron compuestas para ser cantadas por el pero se desecharon posteriormente y así entonces su primera vez como cantante solista se realizo en 1997 en la que realizo una versión de un viejo tema de Jerry Mungo "In the Summertime"
”Nunca habría pensado que lanzaría mi primer Single en solitario a la edad de 45 años como si fuera una estrella de 19 y que además el titulo de la canción haga referencia a uno de los mejores jugadores de fútbol suecos de la historia” comentaba dice Micke Syd en una declaración a la prensa hoy.

Micke lanzará su nuevo Single "Du och jag och Glenn Hysén" ("You and I and Glenn Hysén") antes de que el campeonato del mundo de fútbol comience el 10 de junio.

Micke comenta que hay tres diversas versiones de la canción muy relacionadas al actual sonido de Gyllene Tider, además dice que la canción habla sobre los sueños que los jóvenes tienen y de cómo desearían convertirse en una estrella en grupos como Deep Purple o Toto.


Fuente: DailyRoxette.

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page