16 mayo 2006

Per Gessle trabaja en la radio.

Gessle hace un programa de radio en USA.
Nuevo trabajo:poner canciones suecas en la radio.
Ahora vuelve a tomar velocidad la onda pop sueca.Gracias a Per Gessle.
Cada semana Per escogerá pop sueco para un programa de radio que se emite en todo USA.-Es un sueño hecho realidad,dice la estrella del pop a Aftonbladet en Nueva York.Ha sido el canal satélite Sirius quien ha escogido a Per Gessle para un nuevo programa,”Nordic Rox”,dirigido a la música de Escandinavia.

-Queriamos alguien a quien le encante la música y que no esté influenciado,dice Scott Greenstein,jefe de deportes y entretenimiento del canal.Gessle,que hace el programa junto con el antiguo locutor de Radio Stockholm en Suecia pero que ahora se encuentra en Nueva York,está contento por ello.
-Ahora no haré el programa yo mismo,cambiaré el trabajo. Pero soy responsable de la música y va a reflejar mis gustos musicales.

Entre los nombres aparecidos en los dos programas emitidos hasta ahora se encuentran Cardigans,Eagle-Eye Cherry, Robyn,Concretes,Sahara Hotnights,Sounstrack Of Our Lives y Bergman Rock.
-Hemos empezado con nombres conocidos para no asustar los oyentes,dice Per.
-Pero algunas cosas no tan comerciales como “Solglasögon” de Docent Död,han estado en la lista de canciones radiadas y si nadie me para empezaré a poner cosas extremadamente “independientes”.
Asimismo,va a poner música propia…
-Bueno,habrá tanto Roxette como Son of a Plumber.Sería tonto si no lo hiciera,dice él sonriendo.

Articulo de Aftonbladet.

Fuente: Roxspain.

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page