18 mayo 2006

Entrevista a Marie en Tv4.....

Aqui os dejo la entrevista realizada a Marie despues de su actuacion en Tv4 gracias a LittleMarie.

Presentadora: Hola Marie. Es muy agradable tenerte aqui hoy.
MF: Muchas Gracias.
Presentadora: Una gran cancion.
MF: Si.
Presentadora: Sommaräng de John Holm.
MF: Eso es.
Presentadora: Es una canción de su nuevo album, que por una vez no esta escrito por ti. ¿Como elegiste las canciones?.
MF:Estuve mirando mis viejos discos. Busqué mucho y entonces decidi que seria perfecto. Es dificil de explicar. ¡Ha sido todo muy rapido!
Presentadora: ¿Como te sientes al volver al cantar de nuevo?
MF: Es muy grande, fantastisco.
Presentadora: ¿De donde siendo consciente de su enfermedad saca la fuerza para grabar un nuevo disco?
MF: Oh! Ya no estoy enferma, ya no mas.
Presentadora: ¿Realmente?
MF: Si por supuesto.
Presentadora: ¿Como te sientes ahora?
MF: Muy bien.
Presentadora: Realmente.
MF: Ahora ya todo ha terminado.
Presentadora: ¿Hay algo diferente en su dia a dia?
MF: Si , mi vida diaria es mas facil. Tomarme el dia con tranquilidad es lo mejor que he aprendido, me he dado cuenta que vivir asi de feliz es maravilloso.
Presentadora: ¿Cuando caistes enferma y te asustastes, que fue lo mas dificil en ese periodo?
MF: Una sensacion muy fuerte senti dentro de mi, pero tengo una familia maravillosa, eso en lo mejor de todo.
Presentadora: Su marido Micke está aquí.
MF: Si.
Presentadora: Él está en los teclados.
MF: Él ha sido una gran ayuda.
Presentadora: La semana pasada Benny Andersson estuvo aqui y dejo una pregunta. Veamoslo en pantalla. Voy a moverme un poco para que puedas verlo bien.
Benny: ¿Cual ha sido la anecdota mas divertida que le ha ocurrido estando con Roxette?
MF: Durante un viaje a Australia me encontre con mi marido. Era lo mejor que podia pasarme, Un recuerdo muy agradable.
Presentadora: Se encontro alli con el ¿Como sucedio?
MF: No se como sucedio (Hace un gesto de duda a Micke). De todas maneras fue increible.
Presentadora: ¿Piensas en hacer algo mas con Roxette?
MF: ¿Algo mas?. Si, este otoño lanzaremos un nuevo (¿Directo?) grandes Exitos con los mejores temas que hemos hecho hasta ahora. Un disco fantastico en el que añadiremos un tema nuevo. ¡¡Sera fantastico!!
Presentadora: Realmente te encuentras dentro de nuevo....
MF: Si.
Presentadora: Ha sido fantastico tenerla aqui de nuevo cantando. ¡¡¡Un gran aplauso para Marie Fredriksson!!!
MF: Muchas Gracias.

Fuente: LittleMarie

Traduccion al Castellano: Mrgessle.

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page