29 mayo 2006

Entrevista a Marie en Aftonbladet.

El peridico sueco Aftonbladet ha publicado una entrevista extensa con Marie Fredriksson hoy.

En la entrevista, Marie recuperada y sana habla sobre su vida después del tumor cerebral y explica abiertamente acerca de los problemas que tiene como resultado de la operación en la que le extirparon el tumor,

-"Todavía me resulta duro leer y no puedo estar en todo, pero hay quien me cuida, los ordenadores hacen bastantes cosas por mi, Micke y mis niños me ayudan mucho. A veces yo puedo sentirme como maldita y siento que no puedo manejar las situaciones, ¿qué me pasa? Pero se mejora. Estoy practicando," ella explica y añade "Me siento increiblemnete mejor y muy viva."

Los hijos de Marie a veces la molestan, "a veces ellos son malos conmigo, me ponen a prueba un poco y me preguntan ¿Qué es cinco más este o eso? pero no me importa," Sonrie.

Ella ha cambiado también como persona, "antes daba todo por sentado. Hoy estoy agradecida por estar viva. Disfruto del tiempo de una manera completamente diferente. Antes me estresaba, trabajaba demasiado, viajando y viajando de aquí a allá. Ahora disfruto de un dia completo," Marie insiste en que cada palabra que cuenta es cierta.

-"¡Cada mañana yo me despierto y pienso Gracias a Dios estoy viva! ."

Marie demostro su dureza cuando se atrevió ir a veren diredto a los Rolling Stones en el Cirkus en Estocolmo cuando todavia los efectos del tratamiento eran tan pesados que habian conseguido que se le hinchara la cara.

-"Fui allí aunque esataba en una epoca horrible para mi. Tomé mucha cortisona y se me fue hinchado la cara, se hacia muy duro cuando la gente te miraba. ¡Pero al mismo tiempo, estaba como "¡No me importa!" Finalmente deje todo eso atras.' No le di importancia a mi problema y fui a ver a los Rolling Stones porque adoro esa banda. Aparte todos los pensamientos acerca de mi enfermedad y me fui allí."

Pincha Aqui para ver el articulo de Aftonbladet.

Fuente: DailyRoxette & Aftonbladet.
Traducción: Mrgessle.

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page