29 mayo 2006

Articulo de Roxette en Algemeen Dagblad.

El periodico holandes Algemeen Dagblad publico el dia 27/05 un articulo sobre la vuelta de Roxette.

Mientras la voz femenina de Roxette Marie Fredriksson se recupera de de un tumor cerebral, el cantante Per Gessle prepara la vuelta del dúo sueco.

Sin embargo, Per actualmente se encuentra ocupado con su proyecto en solitario "Son Of a Plumber." (Hijo de un fontanero).

La metamorfosis de su apariencia es notable, especialmente para personas que no han visto a Per Gessle en un largo tiempo.

El toque con el cuál Gessle y Marie Fredriksson tuvieron sus grandes momentos "Sleeping in my car," "It Must Have Been Love" y "Listen to your Heart" en los años noventa, ha desaparecido.

Gessle tiene el pelo mas corto ahora, lleva zapatos de Prada y una mirada mucho mas juvenil a sus 47 años.

Roxette ha estado sin hacer nada nuevo desde que a Marie(48) se le diagfnostico un tumor cerebral, "pero esto pronto cambiará" según Gessle.

Los dos Grabaran canciones este verano para un album nuevo que vera la luz a finales de 2006.

Hace cuatro años desde que Roxette sacaron su ultimo trabajo.

La enfermedad de Marie hizo que el futuro de Roxette fuera incierto.

-"Hubo un periodo en que nadie creyo que Marie saliera adelante. Lo ha pasado muy mal," dice Gessle.

- "Ahora ella es libre del cáncer y de sus medicinas, pero esto ha desencadenado que ella haya llegado a ser una persona diferente".

-"Marie evita la publicidad, pasa mucho tiempo con su marido y sus niños y graba de vez en cuando en el estudio de su casa"

-"Por eso me sorprendió cuándo Marie me preguntó en mis cumpleaños si habría material para canciones con motivo del 20 aniversario de Roxette."

Gessle comenta que el futuro de Roxette dependera unicamente de Marie Fredriksson.

-"No, no es duro. Yo lo he aceptado. Las decisiones las toma ella. Estoy arriba para algo – una visita, un álbum nuevo – pero yo no espero algo. Cada pequeño paso que da es una gran noticia para mi."

El mientras tanto se concentra en otros proyectos, tal como "Son of a Plumber" un doble album, en cuál Gessle (hijo de un fontanero) ha compuesrto la musica y las letras al estilo de la epoca en la que vivio su juventud: A principios de los 70.


Las canciones están repletas de atmósfera y melodias muy confiadas, muy diferente de los grandes temas que produjo para Roxette.

Todo esto a pusto a Per en una situación nueva, las revisiones positivas recipientes para la primera vez.

-"Toda mi vida yo, he sido acusado de hacer la música de manera comercial. A pesar de ello muchas personas compraron mis albumes que recibieron mucha promocion en las radios, pero la prensa nunca estaba contenta."

"Ahora una revista seria como "Rolling Stone" no dice nada mas que elogios. Lo unico que puedo es reirme acerca de eso, desde que este será probablemente el disco menos vendido"

Pincha aqui para ver el articulo.

Fuente: DailyRoxette
Traducción: Mrgessle

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page