29 mayo 2006

¡¡¡¡FELICIDADES MARIE!!!!

Marie cumple Hoy 30 de Mayo 48 años!!!

Desde aqui quiero expresar mis mejores deseos para ella y darle la enohorabuena por ser tan fuerte y estar al pie del cañon de nuevo..

¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo!

No es nada facil pasar por algo como lo que tu has pasado y levantarte todos los dias con la ilusion y las ganas de vivir....

Hagas los que hagas, ahi estare.....

Sigue asi y no cambies!!!


¿Quereis dejar un mensaje de felicitacion a Marie? Yo ya lo he hecho!! :-)

Solo teneis que ir a LittleMarie y dejarle unas palabras. (Solo en Ingles o Sueco, Por favor)

Pinchar en la imagen para felicitar a Marie en este su dia!!!!


¡¡¡España sigue tus pasos!!!.....

PD: La actuacion que el Domingo 5 de Junio se emitira en TV4 en el programa Bingolotto podra verse despues en el siguiente link:

Marie en Bingolotto

(Este es su regalo para nosotros, el mejor que le podemos hacer nosotros es seguir apoyandola, haga giras o no, grabe o no, lo importante es que siga ahi.....)

Besos desde España... ¿Que hubiera sido de mi sin tu musica?. Te adoro.

-mrgessle-

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades Marie, descubri tu musica gracias a una persona muy especial para mi, y esa misma musica nos ha acompañado en momentos muy especiales de nuestras vidas, muchas gracias. besitos.
Tassmania.

Locations of visitors to this page