10 mayo 2006

La Lista de temas de "Min bäste vän" revelados...


El listado de temas del nuevo album de Marie "Min bäste vän" que sera publicado el proximo 14 de Junio han sido revelados hoy y son los siguientes:

1-Din bäste vän
2-Sommaräng
3-Om jag vore arbetslös
4-Guldgruva
5-Ingen kommer undan politiken
6-Jag ger dig min morgon
7-Aftonfalken
8-Man måste veta vad man önskar sig
9-Vem kan man lita på?
10-Den öde stranden
11-Här kommer natten

Finalmente se ha incluido el tema Ingen kommer undan politiken "Jag ger dig min morgon" cuya letra pertenece a Fred Åkerström.

El 14 de junio sale a la venta "Min bäste vän", pero antes el 17 de mayo sera publicado en suecia el primer single del disco "Sommaräng" el cual incluye como cara B un tema inedito llamado "Små lätta moln".


Fuente: DailyRoxette.
-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page