22 junio 2006

Per habla sobre los nuevos temas de Roxette en un entrevista para una radio canadiense.

Ian Seggie es el productor de unas cuantas emisoras de radio en el área de Vancouver Island de British Columbia, Canadá. Ayer, Ian le hizo una entrevista a Per por teléfono, quien esta disfrutando del verano en Halmstad.

Ian es un fan de Roxette desde 1989 ("The Look" llamó su atención), por lo que fue un placer seleccionar y recopilar varios temas para hacer la cortina musical de la entrevista.

El resultado, un segmento de ocho minutos, esta sonando en las seis emisoras de radio de la isla. Fue estrenada ayer en "The Wave" (CKWV-FM) y fueron muy amables de dejarnos compartirla con todos vosotros (miren el link de abajo).

"Tuvimos una muy buena charla sobre SOAP y lo nuevo de Roxette", dice Ian.

"Él contó intimidades de la grabación con Marie y me dijo que la semana pasada terminó los overdubs de los dos nuevos temas de Roxette."

Ian, quien preparó la entrevista leyendo TDR, abarca muchos puntos en esta entrevista... desde su trabajo como solista a la futura RoxBox. Seguramente es la mejor entrevista radial que hemos escuchado en mucho tiempo, ya que Ian asume que sus oyentes ya conocen mucha información... y no pierde el tiempo preguntando preguntas rutinarias que muchos encontraríamos como rutinarias. En su lugar, deja que sus oyentes recuerden quien esta hablando gracias a la música.

Como Ian nos dijo, Per nuevamente comparte sus sentimientos sobre trabajar nuevamente con Marie:

-"Fue grandioso, y por supuesta emocionante, pero claro (hehehe) tomó como una hora, y luego ya estábamos de nuevo en ambiente. fueron las mismas bromas, lo mismo... todo fue igual. Incluso como si el tiempo no hubiera pasado, fue como si el tiempo se detuviera por un minuto pero... no es como antes, ya sabes, Marie de algún modo es distinta, por todo lo que pasó. Pero sin embargo, todavía canta muy bien y, ya sabes, fue un placer poder grabar esos temas. Si me hubieras preguntado dos años atrás si pasaría, definitivamente no hubiera creído que pasaría. Estoy muy contento de que todavía lo podamos hacer.

Además de los dos nuevos temas que parecen estar destinados al disco recopilatorio Rox20, Per también habla sobre la RoxBox, la cual finalmente tomó toma:

"Son cuatro CDs, un DVD – un poquito de esto, un poquito de aquello – material eliminado, demos y más material. Es como una mesa de café y es realmente, realmente grande con un libro de 80 páginas y más material."

Fuentes: TDR/R2R
Descarga la entrevista pinchando aqui.
Links de Interes: Radio CKWV "The Wave" website

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page