30 junio 2006

Articulos de Marie en la revista "Cuore" y en "20 Minutos"

La revista Cuore publica un Articulo Sobre Marie en el que habla sobre su enfermedad y su nuevo album:

Estupenda y llena de energía, Marie Fredriksson (48) ha vuelto a los estudios para grabar un nuevo album ‘min bäste vän’.
Atrás quedan cuatro duros años de médicos, operaciones y tratamientos eternos.

Desde que en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, Marie se ha aferrado a la vida más que nunca: “Me encanta vivir, no quiero morir”, dijo entonces.

Y ha sido ese espíritu el que le ha dado fuerzas para superar la enfermedad, asi como el apoyo de su familia. Tanto su marido, el músico y productor Mikael Bolyos, como sus hijos Inez Josefine y Oscar Mikael no la han dejado sola ni un solo momento. Tras la extirpación del tumor comenzó lo más duro: “He perdido totalmente la capacidad de escribir y leer, pero va mejorando. Lo peor es contar pero no lo necesito”, aseguraba la cantante de roxette, “por eso decidí regugiarme en la pintura; la parte artística de mi cerebro no está dañada, alli soy realmente libre”.

Su vida ha dado un cambio radical, por lo que ahora se lo toma todo con mucha mas calma, disfruta de las pequeñas cosas y huye del estrés. Eso sí, echa de menos los escenarios, las giras y a sus fans.


Asi mismo hace unos dias el periodico de difusion gratuita "20 Minutos" hacia una pequeña referencia sobre la enfermedad de Marie, en un articulo que habla sobre la superacion del Cancer en artistas como Kylie Minogue o Anastacia:

Roxette
Marie Fredriksson lleva cuatro años retirada de la música por un tumor cerebral. Este año se cumplen 25 años de la creación del dúo Roxette y tiene la intención de celebrarlo si su salud se lo permite.

Por otra parte esta semana en Littlemarie podeis ver un especial con las letras completas de los temas de "min bäste vän", y sus traducciones al ingles.

Pincha Aqui para ver el especial de LittleMarie.



Fuente e Imagenes: LittleMarie.
Links: Cuore/20 Minutos.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page