12 junio 2006

Articulo de Marie en la revista "Hola".....

La revista "Hola" publica esta semana un articulo sobre Marie, su vida, sy trabajo y sue nuevo album.

Ha superado un tumor cerebral y vuelve a sonreir a la vida

Marie Fredriksson la cantante de Roxette : "Gracias a dios, estoy viva"

Junto a su marido Mike Bolyos lanza al mercado un nuevo disco "Mi mejor amigo"

Marie Fredriksson componente del grupo sueco Roxette, que alcanzo gran popularidad en los 90, ha estado gravemente enferma. Sin embargo una intervencion de riesgo para extirparle un tumor cerebral que tenia ha conseguido erradicar la enfermedad, aunque ha perdido ciertas aptitudes basicas, como la habilidad para contar y tiene algunas dificultades para leer. No obstante ¡Todavia puede cantar!, y muy pronto la voz "cantante" de Roxette lanzara un nuevo album.

Marie Fredriksson confiesa que es una persona muy fuerte "Nunca perdi la esperanza" , afirma. Fue en el otoño de 2002 cuando comenzo su enfermedad. Tardo cuatro años en superarla y salir de aquel hoyo. Ahora ha superado el cancer, pero todavia esta muy fragil.

"Solia dar por sentado las cosas - comenta- Ahora estoy tan agradecida de vivir....Antes de mi enefermedad, mi vida pasaba y giraba ante mis ojos a gran velocidad , de gira en gira y siempre trabajando. En estos momentos mi vida es el dia a dia. Cada mañana, cuando me levanto, piendo en lo afortunada que soy de estar aqui "Gracias a dios, estoy viva"

Su nuevo album "Mi mejor amigo"

Su nuevo album, interpretado en sueco, se llama "Mi mejor amigo" En el, la popular cantante interpreta las canciones de sus idolos adolescentes, aquellos que la marcaron desde pequeña.

"Creo que es cosa de la edad - dice-. Todavia no he cumplido los 50 soy una mujer con 48 años pero tengo el sentimiento de haber perdido algo. Suelo ser un poco sentimental y pienso mucho en mis rescuerdos y mi infancia. Estas canciones me ayudan a recordar"


Junto a su marido , Mike Bolyos , interpreta estas canciones en su nuevo album , que tambien produce.

"Mike es fantastico, muy fuerte. Un hombre increible. Conocerle ha sido lo mas maravilloso que me ha ocurrido"

Se conocieron a principios de los años 90 cuando Roxette estaba de gira en Australia.Mike estaba de viaje alli y , como era amigo del bateria del grupo, entro en el hotel donde se hospèdaba Roxette.

"Eso fue un Lunes. El miercoles estabamos prometidos. Todo paso muy deprisa. Fue tan romantico....Pero yo tuve que volver a los estudios de grabacion en estocolmo y el continuaba su viaje. Nuestros telefonos no descansaron un momento."

Casada y con dos hijos

En 1994 pronunciaban el
"Si quiero" ante el altar en la ciudad natal de Marie. Ahora, la pareja tiene dos hijos, Josefin y Oscar . Marie es muy clara cuando habla sobre su vida , su trabajo y su enfermedad. Pero algunas cosas es la vida se han visto afectadas debido a lo que ha pasado.

"Me es todavia muy dificil leer - dice-. Y tampoco puedo contar bien. Pero hay maquinas que pueden ayudarme. Mike y mis hijos son mi mejor apoyo y me ayudan mucho"

"Algunas veces mis hijos se burlan de mi - continua mientras sonrie - y me preguntan cuanto es uno mas cinco. Pero no me importa. Tengo que practicar y practicar y asi es mejor. Lo mas importante es que todavia estoy viva, que tengo una familia que me quiere y que todavia conservo mi voz"

Roxette muy pronto sacara al mercado su album de grandes exitos , incluyendo dos nuevas canciones. Pero ¿estaran sus fans preocupados por su salud? . Ellos solo quieren oir su voz de nuevo.

"Quiza mi voz sea ahora algo mas oscura - dice -. Ha evolucionado de otra manera. Hoy es la voz de una mujer con una experiencia en la vida, una voz profunda"

Link : Pincha aqui para ver el articulo

-mrgessle-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page