25 octubre 2009

Roxette esta grabando nuevo material.

El evento del pasado viernes en Amberes ha sido el gran retorno de Roxette, pero el Tour también es una prueba para el futuro.

- Es posible que pueda haber una gran gira con Roxette en un tiempo. Depende de cómo funcione esto y lo que quiera Marie, dice Per Gessle. Roxette también esta ensayando y grabando nuevos temas recién escritos entre concierto y concierto.

Han pasado veinte años desde que Roxette tuvo su lanzamiento internacional con "The Look", y los ocho años transcurridos desde la última gira.

- Se siente un poco irreal. Si me hubieses preguntado hace cuatro años atrás, te garantizo que habría dicho que no - yo no pensaba que habría un poco más de Roxette, dice Per Gessle.

Arranque suave para Marie.

Night of the Proms Tour es un concepto donde se incluyen distintos artistas y donde la música clásica cumple con pop y rock. Roxette estarán en el escenario casi una hora por semana. Per Gessle dice que será un aterrizaje suave de Marie, en lugar de hacer conciertos de dos horas por su propia cuenta directamente.



- Vamos a hacer 42 o 43 conciertos en poco tiempo, por lo que será la rutina de Marie. Es bueno para ella, dice Per Gessle.

Trabajando en nuevo material.

Durante la gira en Bélgica, Holanda y Alemania, cinco de los grandes éxitos de Roxette están en el repertorio. Pero Per Gessle tiene también 16 nuevas canciones escritas. Después en Mayo trabajara con ese material para algún futuro álbum.

- Tenemos con nosotros material de grabación y alquilada una suite de hotel en Amberes y Rotterdam. Me viene bien, porque estamos todo el día entre los conciertos. Me gustaría tratar de hacer pre-grabaciones y ver cómo funciona.

Per Gessle aclara:

- Es el proceso creativo. Si debe haber algo mas de Roxette, será un material nuevo. Al mismo tiempo, los fans quieren oír los viejos éxitos. Si llevamos a cabo una gran gira de Roxette, está claro que vamos a tocar nuestros éxitos.

Link: Expressen

Fuente: LittleMarie

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page