25 octubre 2009

¡Marie es la estrella!

Antesdeayer tocaron juntos como "Roxette" por primera vez en más de ocho años ("Room Service" tour, 2001), Night of the Proms en Amberes, Bélgica. Los informes del diario sueco Aftonbladet apuntan que Marie fue sin duda la estrella de esta noche extraña. Roxette consigue 3 de 5 para el concierto, y probablemente habrían hecho más si no hubiera sido tan oxidada la primera canción. "No hay duda de que está disfrutando de ser parte de Roxette de nuevo"

Håkan Steen escribe. Esta muy claro para Håkan que tanto Per como Marie desean esto mas que nada y mucho más está por venir. -Per hace vibrar su guitarra como nunca, se tomó un descanso [¡No lo hizo! Ed.] Y es muy conmovedor ver la sonrisa de Marie en "It Must Have Been Love" cuando se da cuenta que todavía tienen una audiencia y que quiere cantar Håkan sigue mencionando que no se mueve en el escenario como lo hacía y su voz es nerviosa, pero se calienta por todo el amor que fluye de los numerosos admiradores allí.

Håkan comenta las canciones:

Wish I Could Fly 2/5
-La orquesta sinfónica abre con Hugo Alfvéns "Midsommarvaka. Entonces, Per y Marie entran al escenario acompañados de grandes vítores. Esta no es sin embargo la más fuerte canción de Roxette y el rendimiento es bastante inestable.

The Look 4/5
-Ingeniosa, fresca y casi Evangélica, cuando la orquesta sinfónica da los golpes del final.


It Must Have Been Love 3/5
-Vamos a detenerlo un poco, con una canción que nos recuerda a Hollywood", dice Per e inicia el viejo clásico acústico. Confeti y cantar.

Joyride 3/5
-Este rockero consigue una inyección agradable de botox por la orquesta. Los nervios se han relajado aquí y Per disfruta de sus posturas de guitarra y Marie juega a tocar la guitarra en el aire.


Listen to Your Heart 4/5
-Clímax evidente de la noche. La mejor super balada sueca. Esta es aun mejor con las toneladas de cuerdas del fondo. Marie se deja su rasgada voz en todos los lugares correctos y hasta me hace sentir la piel de gallina.

Link: Aftonbladet

Fuente: TDR

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page