16 mayo 2007

Lista de temas de "En Händig Man".

Gracias a la tienda Online de discos CDON ya se conocen los títulos de las 14 canciones incluidas en el álbum y que son las siguientes:

-1 En händig man.
-2 Pratar med min musli (hur det än verkar)
.
-3 Jag skulle vilja tänka en underbar tanke.
-4 Fru Nordin
.
-5 Dixy

-6 När Karolina kom.
-7 Hannas kärlekspil.
-8 Om du kommer ihåg.
-9 Om jag vetat då (vad jag vet nu).
-10 TomTom

-11 Våldsamt stillsamt
.
-12 Trött
.
-13 Samma gamla vanliga visa
.
-14 Min hälsning.

Y los temas incluidos en el EP (En händig EP) son:

-1 Hon vill sväva över ängarna.
-2 Signal.
-3 Solen kom från ingenstans.
-4 Du kommer så nära (du blir alldeles suddig)
.

La emisora de radio sueca Mix Megapol estrenara el próximo Lunes a las 07:00 horas en primicia la canción del Single.


Links: CDon / Mix Megapol

Fuentes: CDon / TDR.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page