31 mayo 2007

Bolyos.com ya esta online.

La web oficial de Mikael Bolyos ya se encuentra abierta.



Disfruta de todo acerca de él y de su nuevo lanzamiento. También puedes encontrar una galería, y algunas sorpresas para descargar.

Mikael se dirige a los fans:

“A family affair” es mi primer álbum en solitario.

Lo he llamado “A family affair” por dos razones:


Primero, porque mi esposa Marie (Fredriksson) participo con algunos de mis viejos amigos durante muchos años, ciertamente han sido como una familia para mí. Entre ellos están Mats Ronander, Staffan Astner y Pelle Alsing.

En segundo lugar, varias de mis letras hablan de cómo nuestras vidas han sido dictadas por nuestra niñez y la familia con la que crecimos.


El álbum “A family affair” se pondrá a la venta el 14 de Junio y contiene los siguientes temas:



1.Merry go round

2.On & on & on
3.Me & my guitar
4.When the Lord is about to come
5.In the corner of your eye
6.Lilly
7.Tell it to my heart
8.You are on my mind
9.What am I supposed to do
10. Outro
11.Hometown

Saludos.

Mikael.


Ya puedes en la sección de fotos de la web descargar algunas fotos a alta calidad de Marie sola, Mikael solo o los dos juntos.


Link: Bolyos.com

Fuente: LittleMarie.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page