06 septiembre 2006

Roxette esta de vuelta.

Aftonbladet estuvo con Per y Marie en la grabacion de su nuevo video y publica un articulo en el que recogen las impresiones sobre la nueva cancion y el nuevo video.

¡Roxette regresa!


Una de las bandas de Pop mas grandes regresa. Aftonbladet es el unico periodico al que le permitieron ver la grabacion del primer video de Roxette despues de 5 años.

Marie Fredriksson comenta que Roxette es perfecto para el 2006. "Esperaba lanzar esta cancion aqui". Per Gessle se encuentra enfrente de una camara movil con sus gafas de sol. Marie Fredriksson que habia grabado ya antes su parte, habla con Jonas Akerlund (el director) sobre una taza de cafe.

Nos encontramos en "Filmhuset" en Gärdet, estocolmo, donde se prepara el retorno mas hablado del año. Roxette- que, una vez fue la banda mas popular del mundo, regresa. Per Gessle -de 47 años-comenta durante una interrupcion, riendose: ¡"Yo Pensaba que seria raro hacer algo nuevo con Roxette"!

-"Tan pronto como Marie y yo llegamos aqui, retomamos nuestras viejas costumbres. Yo juego al Hoockey y Marie prepara el cafe, ¡Realmente divertido!"

Los años pasados han sido una pelea larga y oscura contra el cencer para Fredriksson, de 48 años de edad. Despues de la recuperacion ella se encuentra muy feliz de poder dar a los fans de Roxette nuevo material.



Ella dice:
Recibimos muchos cartas y correos electronicos de los fans quienes nos preguntaban cuando saldria la lueva cancion y como seria su sonido. ¿Como es trabajr con Per de nuevo? Nuestra amistad se hace mas fuerte año tras año. El trabajo es mucho mas divertido con todos juntos otra vez. Roxette es todavia poderoso y grande"

El video de "One Wish" sera lanzado el proximo 20 de septiembre y es el primer video desde 2001. La cancion estara disponible en el nuevo album de grandes exitos que esta por llegar y con el que se celebra el vigesimo aniversario de Roxette.

""One Wish" es realmente una cancion - Gessle. Es imposible no quedarse con la melodia en la mente" segun comenta Marie Fredriksson.

¿Un posible numero en U.S.A?

"Nosotros no lo pensamos, esta vez no pondremos interes en vender un millon de copias, ha sido muy divertido poder trabajar y hacer esto" Y Per Gessle desaparece con sus gafas de sol.

Fuente: LittleMarie.

Para descargar el articulo aparecido en Aftonbladet, visitar la seccion de Noticias de LittleMarie.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page