02 septiembre 2006

Per se dirige a los fans.

En un mensaje a TDR Per dice lo siguiente:

¡Queridos Daily Roxers, espero que que os vaya bien en el mundo real!

He advertido leyendo en mi correo varios mails que algunos de vosotros os sentis infelices, dolidos, furiosos y suicidas, mostrando una actitud muy desasagradable con respecto a los proximos lanzamientos de Roxette.

Roxette lleva alrededor de 20 años, este año en particular hemos decidido lanzar un disco recopilatorio con nuestros grandes exitos + 1 Box Set que pretende dar un retrato mas completo de la banda y de nuestras ambiciones. Todo para un publico mas antiguo + nuevos fans y personas que quizas ni sabian que eran fans nuestros....

Hemos grabado 2 nuevos temas con los que nosotros nos sentimos como parte de nuestro mejor material. Asi como estos nuevos temas la caja incluira 14 temas con los que la mayoria de la gente de este planeta no estan familiarizados. Y son bastante buenos tambien. Si sobre eso. No, yo no me he olvidado que de la version prolongada de MTV Umplugged que se incluira tambien en esta caja poderosa, con las grabaciones que se quitaron.

Nunca ha sido nuestra intencion lanzar una caja que no manifieste las Demos, Remixes, cahos de temas o material en vivo. Como mencione antes la idea de este articulo en particular es la de representar el gran trabajo de Roxette. Nosotros no queremos que ese flujo de producciones de calidad sea interrumpido por un Remix de 7 minutos o demos inacabadas. Calidad sobre exclusividad ha sido siempre nuestra eleccion.

A proposito hablando de las demos: La mayoria de los artistas (que se sabe de todos modos) no lanza sus demos de todo. Precisamente sabreis que las demos son hechas por el escritor o el artista para probar la cancion, para averiguar por si mismo todo lo que pueda de ella. No necesariamente significa que deba ser escuchada por el publico. Es trabajo en curso. Algunos de vosotros piensan que estas, a menudo primitivas, grabaciones o retratos asperos de las mismas estan hechos para sus oidos. Esto no es asi. Estos son hechos para nosotros. No se puede dar por sentado que cada Demoversion de cada cancion de Roxette va a ser lanzada. Eso no sucedera.

Entonces....yo realmente no puedo el descontento de algunos de vostros. ¡Si tu no lo quieres no lo escuchas y ciertamente no lo compras! Marie y yo somos los primeros en juzgar nuestra propia musica, nuestras propias letras y nuestras propias produciones.

Eso no cambiará. Que tengas alli donde estes un maravilloso dia. Disfrutalo.

P.
Sep 2, 2006


Fuente: TDR.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page