23 noviembre 2008

La vuelta de Marie a los escenarios.

El pasado día 21 en Norrköping, Marie volvió a estar en el punto de mira por primera vez desde su enfermedad. -Es maravilloso estar aquí, dijo desde el escenario.

Se puede realmente decir que, para Marie, este evento ha sido su gran regreso. La actuación tuvo lugar en la sala de conciertos Louis De Geer junto a otros cantantes suecos como Måns Zelmerlöw, Sofía Källgren, Lisa Nilsson y Anders Berglund.

Marie se declara curada desde el otoño de 2007, pero parece que ella está marcada por la enfermedad. Durante sus actuaciones estuvo sentada en un taburete. Sin embargo parecía claro que disfrutaba siendo de nuevo el centro de atención. El publico quiere a su Marie - quien recibió grandes ovaciones.

-Bravo Marie, gritó un hombre en el público cuando ella salio al escenario por segunda vez.
-Muchas gracias. Es maravilloso estar aquí, dijo con una amplia sonrisa tirando besos al publico.
Mientras que los otros artistas ofrecían números de baile y duetos, Marie dio la parte más tranquila del evento. Ännu doftar kärlek y Så skimrande var aldrig havet canto cuando salio de nuevo a escena.

En su última actuación, Tro , Marie salio acompañada por Michael Bolyos, que toco el piano. En las ultimas notas de la canción el publico se puso en pie y dio a Marie grandes ovaciones.

En primavera Marie declaró a Expressen: -Por supuesto que todavía tengo mucho que hacer, pero estoy haciendo progresos. No veo por el ojo derecho, y es, por supuesto, un poco incómodo. Pero te acostumbras a ello y estoy increíblemente agradecida de seguir viva, algo que pudo notarse claramente la pasada noche.

El tour continuara el 25 de Noviembre en Estocolmo para luego continuar en Malmö y Gotemburgo hasta el 13 de diciembre.

Links: Sydsvenskan / Kvp / Expressen

Fuentes: Bk (LittleMarie) / Roxvan / TDR.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page