27 agosto 2010

Roxette - Official Song Book en Septiembre.

A finales del mes de Septiembre saldrá a la venta un nuevo libro de Partituras llamado "Best of Roxette" (ISBN 9789177482901). El libro contendrá 30 temas, de las cuales 11 nunca se habían publicado anteriormente.

El libro será publicado por la compañía sueca Gehrmans Musikförlag y tendrá un coste de 399 coronas suecas (30 € aprox).

La compañía indica lo siguiente con respecto al lanzamiento:

"Roxette es sin duda una de las más grandes bandas de todos los tiempos con una carrera internacional sin precedentes y un montón de números uno. Ahora es el momento para que una nueva generación descubra su música.

Hasta ahora no ha habido un libro que recopile todos los éxitos de Roxette en el mismo lugar. En este libro hay 30 de los mayores éxitos del grupo, de los cuales un tercio no han sido publicados con anterioridad. Todos los nuevos arreglos de piano por Martin Östergren, letra y melodía de la cantante y cajas de acordes de guitarra. El libro también contiene fotos de la carrera de Roxette así como nuevos comentarios y Notas de Línea escritas por Per Gessle".

Link: Gehrmans

Fuente: TDR / Roxette.Se

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page