17 enero 2009

Mrgessle´s News se renueva.

Han pasado ya casi 4 años desde que nació este Blog y parece que fue ayer, desde entonces han sucedido muchas cosas alrededor de las dos artistas por los cuales decidí abrir este sitio, y por suerte la mayoría de ellas buenas.

La idea de abrir este sitio surgió por la pasión que sentía por su música y el hecho de que no había muchos sitios dedicados a Per y Marie actualizados en Castellano. (A excepción de Roxspain claro esta, que fue el primero que conocí).

Después de tanto tiempo sé hacia necesario un cambio en el aspecto de este sitio y empujado por todos los que entráis a visitarlo (ya que sino este lugar no tendría sentido), he decidido renovar la imagen y darle un color más acorde y actual con el que espero agradar a todos.

He de dar las Gracias a María Concepción Vides por su gran ayuda y profesionalidad a este lugar con el diseño de la cabecera, sin ella esto no hubiera sido posible, ¡¡¡Mil Gracias guapa!!!

Gracias a todos por el apoyo recibido durante todo este tiempo, y en especial quiero dárselas a Bk (Administradora de LittleMarie) que ha sido la mayor ayuda que he tenido desde el comienzo y por la que en gran parte este blog ha salido adelante. ¡¡¡Mil Gracias guapa!!!

Espero que este solo sea el primer cambio de muchos mas, y que este lugar pueda seguir adelante otros muchos años.

Luis.

1 comentario:

Blanca Bk dijo...

jajajaja gracias a ti. ;)
Felicidades y que sean otros 4 años más por lo menos!!!!! :D

Locations of visitors to this page