23 diciembre 2008

Felicitación Navideña de Per.

Per ha dejado en su web oficial el siguiente mensaje de felicitación:

¡Hola amigos! Algo rápido entre la decoración del árbol de Navidad y encontrar el sacacorchos.

Un par de cosas en mi mente: Gracias por comprar y disfrutar del álbum Party Crasher y todos los comentarios que estoy recibiendo constantemente (sí, he leído el ciber espacio demasiado !!!).

Gracias por venir a las tiendas, es fabuloso ver a tantos de vosotros volviendo año tras año. Gracias por todas las felicitaciones de Navidad a través del correo electrónico y en los sitios web.Gracias por las felicitaciones de cumpleaños aun cuando mi día grande sea el CAMINO adelante.

¡Yo y mi familia os deseamos a todos una espléndida temporada de fiestas y un 2009 más sensacional!

¡Esperamos con interés ser parte de ella!

Luv, P.

Fuente: Gessle.com

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page