16 febrero 2007

"Hits" consigue una buena revisión en el magazín "Blender"

La ultima colección de grandes éxitos de Roxette "Hits" ha obtenido una buena revisión en "Blender" un magazín de U.S.A donde Barry Walters le ha dado cuatro estrellas al álbum sobre cinco.

También el video "One Wish" ha obtenido el puesto #2 en la lista de videos LOGO. Pincha aquí para ver la lista (The Click list).

La lista (The Click list) de LOGO se hace con las votaciones semanales, donde salen los 10 primeros videos votados por la audiencia de LOGO a través de LOGOonline.com.

NewNowNext es el Show semanal de videos de LOGO donde se emiten videos de artistas que son de interés para la comunidad de LOGO, así como videos de artistas emergentes, de gays y lesbianas y videos que hacen reaccionar a la audiencia.

NewNowNext estrena un nuevo episodio cada domingo a la medianoche.

Para votar en LOGO por el video que quiera puedes hacerlo pinchando aquí.
Fuente: Roxette.se

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que tenia tan cerca un blog como este, me encanta Roxette, aunque hace tiempo que no los sigo, soy de esas que se quedaron en el pasado. Pero muchas de sus canciones fueron la banda sonora de esos momentos en los que te das cuenta de que te haces mayor. Tendré que agregar esta pagina a mis favoritos para seguir leyendo y curioseando. Saludos.

Locations of visitors to this page