13 noviembre 2006

Articulo sobre Marie en "Krone"

Ayer, un nuevo artículo apareció en el periódico austriaco "Krone" .

El texto del articulo esta disponible en Ingles en la sección de Noticias (News) de LittleMarie.

Aquí os dejo la traducción en castellano:


El regreso más maravilloso del año.



Los doctores tenían pocas esperanzas, pero Marie Fredriksson logro ganar la lucha contra el tumor cerebral y ahora canta para Roxette de nuevo.

En otoño de 2002 la cantante del exitoso dúo de Pop sueco Roxette, de pronto de derrumbo en su cuarto de baño. Marie pensó que probablemente fueran problemas circulatorios, nada malo.

Pero el horrible diagnostico fue: Tumor cerebral.

La pocas noticias que el publico llego a conocer no dejaban muchas esperanzas. También Per Gessle - la parte creativa del dúo de éxito- menciona en su entrevista a Krone que se había preparado para lo peor.


-"Las posibilidades no eran realmente buenas para ella. Es realmente un milagro que Marie este todavía aquí hoy y que pueda todavía hacer música. Si alguien me hubiera dicho hace dos años que volvería a estar con ella sobre un escenario no me lo habría creído. La grabación de nuevas canciones en el estudio con ella, ha sido una bendición"


-"Si alguien me hubiera dicho hace dos años que iba a estar en un escenario de nuevo con ella, yo no lo habría creído. También la grabación de canciones con ella en el estudio es una bendición. ¡Es un sentimiento increíblemente grande! "

Si bien realmente el no creía en un regreso, si embargo Per nunca dejo de escribir canciones para Roxette. Ahora el ha podida usarlas para el 20 aniversario del grupo, el dúo a ha lanzado "Lo mejor de.."

La diferencia a anteriores grandes éxitos lanzados "Hits" contiene dos nuevas canciones. Cuando la revista Juvenil Bravo celebro su 50 aniversario, ellos volvieron de nuevo a subirse juntos a un escenario, tocando "One wish".

-"Marie y su familia tuvieron que pasar por una pesadilla. Desde luego a mi todo esto también me afecto. Somos amigos muy cercanos desde hace mucho tiempo" Per dice recordando los tiempos difíciles.

Texto publicado en el articulo del periódico, se puede encontrar el resto de la entrevista realizada a Per en la web de Krone.

Pincha aquí para verlo.

Para descargar el articulo ve a la sección de Noticias (News) de LittleMarie.

Fuente: LittleMarie.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page