26 agosto 2006

Roxette celebra su 20 aniversario.

Roxette celebra su 20 aniversario con su nuevo single “One Wish” y con el nuevo álbum “Roxette Hits.”

Durante la primavera de 1986 Per Gessle y Marie Fredriksson decidían grabar un single juntos, “Neverending Love.” Se llamaron Roxette y ése fue el comienzo de su exitosa carrera con mas de 46 millones de álbumes y 25 millones de singles vendidos.

¡Una carrera que ahora alcanza su 20 aniversario - y esto hay que celebrarlo!

El 18 de octubre se lanzara “Roxette Hits”. El álbum traerá sus éxitos de siempre y dos canciones nuevas, que han sido grabadas durante el verano del 2006. La primera de ellas, “One Wish,” que será el primer single, comenzará a sonar el 20 de septiembre y se pondrá a la venta el 4 de octubre.Jonas Åkerlund y Roxette comenzarán a grabar en los próximos días el vídeo de “One Wish.”

El 20 aniversario de Roxette también se celebra con el lanzamiento de la “RoxBox 86-06,” un autentico regalo para todos los fans que creían que “ya lo tenían todo (en sus colecciones).”

-“Fue increíble trabajar con Marie otra vez! Fueron tres días increibles en Skåne y estamos encantados con el resultado. Todo ha sido muy fácil, Clarence tocó los teclados, Marie preparó el café y Christoffer y yo jugamos al hockey. Por cierto gane yo.” comentó Per.

Además ha sido revelada más información sobre las nuevas canciones y la “RoxBox”. La segunda canción será “Reveal” y la caja incluirá 4 CDs con todos los éxitos y sus canciones favoritas, las nuevas canciones, rarezas, demos y mucho más. Además la RoxBox contendrá un dvd de 3 horas de duración con todos los videos y el concierto del MTV Umplugged completo.

Por otro lado también se ha publicado la primera foto de la promoción del 20 aniversario de roxette.

Fuentes: SOAP / TDR

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page